viernes, 13 de abril de 2018

Sombreros de principio de año

Continuando con los sombreros que compré a principios de año, y de los que ya les mostré algunos en otra entrada anterior, continuo con otro trío. 
Este primero me encanta, es tipo cloché, y con un poco de pelo, que le da aspecto aterciopelado.
Tiene una copa muy profunda, y un ala pequeña. puesto queda muy bonito.
La verdad es que cuando veo algunas de las fotos de los sombreros, no reconozco a los propios modelos, las fotos deforman lo que yo veo en la mano.
Mirando las dos fotografías anteriores, no parecen del mismo sombrero, y si lo son.
Espero estrenarlo en breve.
Este otro me recordó a los que llevaban los curas de principios de siglo. Con un ala muy grande.
Pero al no llevar refuerzo en el borde del ala, esta se cae.
Me recuerda mucho a las grandes pamelas que se llevaron en los años 70, y que han vuelto el año pasado
Este no creo que lo ponga, pero no recordaba tener uno de este tipo.
Las cuatro fotografías que pongo a continuación son de los años setenta.
Así es como queda el sombrero negro.
El otro sombrero que no es negro ( cuatro negros, el rojo y este azul), es este en un color azul que no sabría definir muy bien. No es el azul marino. 
LLeva una banda de terciopelo.
Me recuerda a algunos de los pocos sombreros que se llevaban en los años 90.
Y por fin, para acabar, otro sombrero en negro, con adornos de plumas.
Así que pueden ver que he empezado el año con sombreros, y esto para mi siempre es una alegría. 
No serán de alta costura, y seguramente no están hechos uno a uno. Pero como ya comenté son de paño, y eso ya es mucho.
Como siempre les animo a comprar sombreros, a ponerse sombreros. 
Mi problema es donde guardarlos o colocarlos. 
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario