sábado, 6 de abril de 2013

Los sombreros de Kate Middleton

Si los sombreros se usan en la familia real inglesa mas que en ninguna otra, y es la reina Isabel una abanderada en el uso del sombrero, parece que esta costumbre se contagia a los que entran a formar parte de la misma.
Catherine Elizabetnh Middleton entró a formar parte de la familia real inglesa, el 29 de abril del 2011. Cinco meses después de anunciar su compromiso.
Conoció al principe Guillermo en la Universidad de Saint Andrews en el 2001, empezaron a salir en el 2003, y salvo un pequeño lapsus en su relación...8 años de noviazgo.
Es la mayor de tres hermanos. Sus padres tienen actualmente una gran empresa que se dedica a materiales y adornos de fiestas y cumpleaños.
Su perpetua sonrisa, y su espontaneidad pronto ganaron al pueblo inglés.
No son solo las grandes ocasiones, bodas o fiestas señaladas, le sirven a Kate para utilizar diferentes modelos que añaden a sus looks un toque de elegancia y distinción. Kate Middleton los luce a diario.
Ha usados sombreros de muchos diseñadores, no solo los grandes y afamados, también otros menos conocidos han tenido la suerte de ver sus modelos reproducidos por todo el mundo en la cabeza de una futura reina.
La asociación de sombrereros británica le ha concedido el título de la mejor mujer con sombrero. Por aplastante mayoría, un 91 % , frente a los otros nominados. que no llegaron al 5 %.
De todos los sombreros lucidos por la duquesa de Cambrige, eligieron el de terciopelo granate, diseño de Rose Cory, como el mejor.
También fué mencionado el que llevó a Canadá,  con hoja de arce, aludiento al pais, de Lock & Co.
Se ha reconocido la influencia de la duquesa en la moda. Los sombrereros reconocen que están viviendo un gran auge en el uso del sombrero, ayudados, sin lugar a dudas, por el amor de Kate, a los sombreros.
Lo cierto es que le quedan muy bien todo tipo de sombreros, y aunque ella, en general , se decanta más por los tocados, se la ha visto con modelos muy diferentes.
Las comparaciones con su suegra, Lady Di, han sido inevitables, y según muchos , sale ganando la nuera.
La sola aparición de Kate con sombreros de una determinada casa hace que esta aumente las ventas notablemente, como reconocia la portavoz de Lock & Co, autores del sombrero que aparece a continuación.
Jane Corbett es una sombrerera muy del gusto, no solo de Kate, sino de toda su familia, ya que ha realizado sombreros para la madre y hermana de Kate en diferentes ocasiones.
¡ Como no ¡ Kate ha usado sombreros de Philp Tracy. Fué este sombrerero, posiblemente, el que mas cabezas vistió en la boda del Principe Guillermo con Kate.
Si bien son los tocados ladeados los que más ha puesto, no se ha olvidado de clásicos como fedoras, boinas o pillbox.
Los sombreros no son cosa del pasado o de la gente mayor. Los hay muy juveniles, adaptados a todos los estilos, momentos, y si se busca bien, presupuestos.
¡ Esperemos que nos siga deleitando con otros muchos modelos ¡

2 comentarios:

  1. Con todos se ve hermosa , elegante con clase y es la admiración de muchas personas tanto en la corte Inglesa como el común de la gente que no pertenece a la realeza.

    ResponderEliminar
  2. Le quedan estupendamente. Ella es guapa y luce muy bien, y con sombrero le da un “plus” a sus conjuntos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar