lunes, 2 de enero de 2017

Expositores de sombreros como regalo de Reyes.

Siempre en estas fechas propongo regalar sombreros, y este año no va a ser menos. 
La oferta es tremenda en tiendas especializadas, sombrererías, mandándolo hacer personalmente en un artesano, o bien en grandes almacenes, tiendas de bisutería, etc.
Y otro articulo que me parece interesante para todo aquel que tenga algún sombrero, son los expositores, que tal vez no son tan fáciles de encontrar, pero de los que tienen un montón por internet si se ponen a ello.
Expositores antiguos de madela lacada en rojo.
Y si quieren hacerlos artesanalmente, también hay tutoriales, entradas de blog, etc que les indican de una forma clara y sencilla como poder llevar a cabo tal empresa.
Yo les pongo unos ejemplos, pero pueden encontrar muchísimos más.
Si son "manitas", a partir de una base de poliespán u otro material, pueden "forrarlo", y añadirle algún adorno.
También hay propuestas para hacer varios en uno.
Hay reproducciones de maniquís o expositores vintage, que salen a mejor precio que los originales.
Si lo que quieren son antigüedades, los hay, a unos precios superiores a los actuales, pero usted paga la exclusividad, la belleza, y los años.
Si quieren una artesana que hace expositores similares a los antiguos, con muy buen resultaado y presentación estupenda, aquí les dejo el enlace.

Otros que tal vez puedan realizar, es a base de dos cartulinas perpendiculares, con una foto u otro motivo que les puede quedar semejante a esta imagen. 
Otros muy sencillos de hacer, y que no necesitan más explicacion, son los que ven en la imagen, a partir de una base, palo vertical, y bola forrada de tela.
Con tela de saco,  con una apariencia antigua, los modelos de las fotografias superior e inferior, creo que han conseguido un resultado delicioso.
Con baases de latón, plateadas, de candelabros o copas antiguas, dan como resultado unas piezas muy decorativas. (los de esta imagen están concebidos para alfiliteros, pero en mayor tamaño pueden ser expositores de sombreros).
Actualmente se pueden encontrar diseños muy modernos a la venta.
Espero que alguna de las ideas aquí mostradas les pueda servir de ayuda. 
Si quieren ver otras dos entradas sobre expositores de sombreros, en general, y realizados por mi, pueden verlas en los enlaces anteriores y en este.







No hay comentarios:

Publicar un comentario