miércoles, 6 de noviembre de 2013

! Qué bonitas con sombrero ! Girls with hats.

Son solo imágenes de bebés, niñas muy pequeñitas con gorros o sombreros que me han encantado.
Al verlas en las fotografías, ¡tan lindas ¡, las he guardado, y hoy he pensado que se las enseñaría.
Son el futuro, que no se si se presenta en cuestiones de moda, con o sin sombrero. ( Si seguimos como estamos, será sin sombrero, pero nunca se sabe...)
Hace unos días, en un informativo de TV a nivel nacional oí como daban la noticia de que una sombrerería de una populosa ciudad cerraba después de décadas al servicio del público....y eso es frecuente.
Ahora más que sombreros se llevan los gorros de lana...pero no me digan que no están preciosas...
Me encantan las fotografias antiguas de niños y niñas con sombrero, capotas.
En el norte es frecuente las niñas con capotas, incluso en verano.
Las láminas de principios de siglo de niñas con sombrero son abundantes y deliciosas.
En internet hay muchas fotografías de bebés y niñas pequeñas con sombreros propios, de sus madres, o pamelas de verano...
Tal vez en el futuro sean los adultos que usen el sombrero de forma habitual, porque hoy salvo en los desfiles de moda, eventos tipo bodas, carreras de caballos en Inglaterra, y algunos miembros de familias reales, pocos son los-las que llevan sombrero si no es por un motivo puramente climatológico: protegerse de la lluvia o el sol.
Atrás quedaron los tiempos de llevar sombrero como adorno, complemento en el vestir, objeto de culto, moda que traspasaba las pasarelas....
Hay profesionales que hacen diademas, sombreros para niñas exclusivos, adaptados a la ropa que va a llevar en una determinada ocasión. Les pongo un modelo de Azu Villa, sombrerera a la que siglo en su blog.
Así que confiemos en el futuro, en que no se cierren más sombrererías, y que llevemos sombrero por el simple placer de lucirlo.
¿Y ustedes cual creen que será el futuro en este tema ?.

1 comentario:

  1. Ya lo creo, adoro todo lo que sea sombreros tocados etc

    un abrazo
    lindas fotos

    ^^

    ResponderEliminar