sábado, 2 de noviembre de 2013

En blanco y negro. Black and white photographs of hats

Se qué para una inmensidad de blogs 20.000 entradas no son nada. Las tienen a diario, o como mucho a la semana.
Pero para mi, que siempre pensé que mi blog sería minoritario, es un récord.
Y he decidido celebrarlo con fotos que me encantan, y que guardo en un cajón solo con el título de "Imagenes bonitas de sombreros" , porque la mayoría de ellas no están fechadas, ni se el autor, ni encajan en los otros múltiples rinconcitos de sombreros que atesoro.
Son un regalo para la vista, y como tal he querido compartirlas con ustedes.
Las hay desde los años 20 hasta la actualidad, de personajes conocidos o anónimos, de sombreros clásicos o rompedores.
El único nexo de unión entre ellas es que esos juegos de luces y sombras me enamoran, y como, a mi, que soy alguien a quien el color me motiva, me da vida; pues estas fotos lo consiguen sólo con el blanco, negro y grises, tienen doble mérito.
Y además juega con una frase ...."Lo tengo en blanco y negro", y así es como me siento con este blog...
Tengo en blanco y negro que fue un acierto iniciarlo, independientemente de que se vea poco o mucho.
Tengo en blanco y negro que seguiré, que las entradas se irán sucediendo, y el sombrero, los sombreros, serán los protagonistas.
A veces no se me ocurre que entrada hacer, de que hablar, algo que no haya tocado, pero eso es poco tiempo. Inmediatamente vienen a mi cabeza temas, personajes, fotografías, épocas....
Queda una veta que no he tocado practicamente nada, son los sombrereros,  y esa es una asignatura pendiente para este año....y los siguientes, que esperemos, ustedes y yo podamos seguir brindando en el futuro.
Con un atisbo de color....

No hay comentarios:

Publicar un comentario