martes, 1 de enero de 2013

Decoración navideña con sombrereras.. Sombrereras blancas

En una de las muchas páginas visitadas antes y durante la Navidad, vi una construción con cajas y otros artículos que recordaban un árbol, y en eso me inspiré para hacer lo que les enseño a continución.
Cuando he tratado de volver a buscarlo para que lo viesen, ha sido imposible. Encontraba de todo , menos lo que buscaba.
Está hecha con cuatro sombrereras, una caja de galletas de Ikea, ( a la que le puse papel adhesivo en la parte superior para quitarle la marca), y un pequeño joyero de viaje blanco.
La sombrerera mayor la he comprado hace un mes más o menos para meter las pamelas del verano que andaban rodando de un lado a otro. En los chinos. Era de florecitas y la pinté de blanco.
Las dos intermedias están forradas en tela. No tienen buena vejez. Vinieron con algún sombrero de una subasta, y sin tapas. Estoy a la espera de hacerles unas. Mientras tanto las tapo con una tela blanca y un lazo alrededor en gris. En la construcción están colocadas "boca abajo".
La cuarta caja era de color naranja y verde. La pinté de blanco para un tocado negro que me trajeron los Reyes de hace dos años, y que no he estrenado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario