martes, 20 de noviembre de 2012

Clochés antiguos de cintas.Collection of 1920's hats

He descubierto hace unos días una magnífica página con clochés antiguos.
No quiero dejar de compartirla con ustedes.
Es una delicia para la vista. Yo la he mirado y remirado multitud de veces.
Son maravillosas cada una de las piezas por separado, y juntas es una locura.
 Son aprovechables todas las fotografias; desde luego por los sombreros, pero no dejen de fijarse en los expositores de los mismos. Merecen la pena.
Solo les he ofrecido un anticipo de lo que ustedes se encontrarán allí.
Espero que les gusten tanto como a mi.
Enhorabuena a su propietaria. ¡Ya quisiera yo tener una sola de esas piezas ¡
http://frenchlaundryblog.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html

( PD: He sacado ideas para hacer unos expositores de sombreros....que se inspiran en esos, pero no se acercan siquiera. Pero son mis primeras piezas...ya mejoraré.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario