jueves, 15 de noviembre de 2012

Cloche de lentejuelas.Cloches de fiesta.

Estoy con ganas de ponerles mis sombreros antiguos, de los años 20, 30, 40...etc. Pero las fotos que tengo son bastante malas, y no encuentro cabezas expopsitoras, maniquís bonitos...
El caso es que como no termino de estar contenta con esto...pues lo voy alargando.
Solo he sacado, mios antiguos, en el blog, dos sombreros de colegiala de los años sesenta, de rafia,  y una pamela de esa misma década....porque estoy esperando hacer mejores fotos, así que si alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar una cabeza del tipo de la imagen de arriba, a buen precio, agradecería la información.
El caso es que esta entrada la quería dedicar a un sombrero que compré el año pasado en Londres, poco antes de Navidad, y que por estilo, cloché, y por precio, me pareció una buena compra.
Pensé que no lo pondria muchas veces, pero quizá me animara en alguna fiestecilla...
En cualquier caso me pareció tan bonito que no me resistí. Las fotos no le hacen justicia.
Ahora que llegan las fiestas de Navidad, Noche Vieja, tal vez este año lo estrene, si hay ocasión...
 Ven lo que les digo de los maniquís...están bien para colocar los sombreros, pero me gustaría uno como los que les enseño arriba. El cloché de lentejuelas luciría mucho más.
De estas cabezas expositoras tengo un montón. Y estoy muy agradecida a la persona que me las regala.
Aprovecho para enseñarles algunos cloches antiguos de fiesta que me parecen maravillosos.
 Son estilos muy diferentes, pero los tres son deliciosos.
 Sería dificil la elección entre los tres.....
Este otro tengo la duda de si es un cloché, un turbante o tira de puntilla bien colocada....era foto única, y al no verse lateralmente o por detrás, no me disipa mi duda. Más bien creo que es la tercera opción , pero hace el efecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario