viernes, 18 de abril de 2014

Dos tocados....casi regalados

Generalmente me gustan más los sombreros y las pamelas que los tocados.
Exceptuando los tocados vintage, creo que solamente tenía dos tocados actuales.
Pero el otro día me encontré con varios tocados, muy pequeñitos, que supongo eran los restos de alguna de las muchas tiendas que se ha llevado por delante esta crisis.
No me gustaron especialmente las telas de la base, pero quería "verlos por dentro", la parte inferior, y por el precio...pues si no los pongo, que no los pondré, tampoco el gasto era mucho.
Así que me los compré, no sin antes quedarme helada del precio que ponía en las etiquetas...150 euros. No me extraña que no se vendieran...Ya les dije que yo paguémuchisimo menos, menos de una décima parte.
He despegado la parte inferior para ver que llevaba dentro. La peineta y las dos gomitas laterales en las que enganchar las horquillas, ayudarán a mantenerlo sobre la cabeza.
El segundo todado tiene plumas en tonos marrones, de faisán la más larga, y las otras desconozco de quien son.
Siempre podré cambiar la tela de la base, para adaptarla a otras telas de trajes...aunque no creo que se de el caso.
Lo que me he dado cuenta es que este tipo de tocados son bastante sencillos de hacer..
Aunque hacen falta muchos materiales,,,,ya se verá si en algún momento me decido a hacer alguno...
No están bien colocados sobre la cabeza, pero al no tener pelo donde enganchar no los puedo colocar más lateralmente, porque se caerian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario