viernes, 23 de agosto de 2013

Grandes pamelas.

Tengo guardadas desde hace tiempo imágenes de pamelas que me encantan, y quiero compartirlas con ustedes.
Algunas de grandes fotógrafos de moda, de otras no se el autor, pero sea quien sea, creo que han conseguido unas fotografías preciosas.
Con estos calores, nunca mejor que ahora para estos modelos. Son los sombreros payeros por excelencia.
Pero no únicamente para la playa. En ceremonias pueden ser de lo más elegantes, y sin apenas adornos. Pamelas playeras, de ceremonia, de calle. Todas me encantan.
He elegido "pamelones", pamelas de grandes dimensiones, que supongo son casi exclusivamente para fotografías, desfiles de moda, o cosas parecidas. La de abajo es el exceso total .
No se si  el modelo de abajo es exactamente de una pamela, pero me parece de lo más etéreo.
Yo este verano he puesto mucho mis pamelas del año pasado. El médico me recomendó que no tomara el sol en la cara, por las manchas. Y le estoy haciendo caso. Buena disculpa para usar las pamelas del año pasado, y otra que me he comprado este...casi no la he puesto.
Y hasta en los años treinta, donde los sombreros eran pequeñitos y discretos...miren:
Y una fotografía de Sofía Loren puesta ya en la entrada dedicada a la actriz y que me encanta.


¿No creen que son  preciosas?

No les digo nada más, regocijen la vista con estas preciosidades.

2 comentarios:

  1. Son espectaculares!!!!!!!!! La tercera pamela me encanta, y la sesta me parece muy angelical.
    Muy buena recopilación de pamelas, gracias.

    Por cierto, en la entrada anterior hay una percha de sombreros (la que esta encima del sofá) sabría donde podría conseguirla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conseguí la imagen en la siguiente dirección http://singlebride.tumblr.com/post/4937519596/cool-hats
      Es una imagen muy bonita y como percha para exhibición de numerosos sombreros es espectacular, pero no pertenece a alguna página de ventas...., pero con la dirección, tal vez pueda saber algo más de donde buscarlas.

      Eliminar