lunes, 10 de diciembre de 2012

Faltas de espacio en Picassa.

Es prácticamente la misma entrada que he puesto en el blog de "El armario de lady Marlo", ya que en ambos tengo el mismo problema, falta de capacidad en los albunes de Picassa, pues comparten espacio, y lo he gastado en menos de tres meses.
La ignorancia del principiante. Ni se me había ocurrido que tuviese un límite. Entre este blog y el de El armario, he terminado con el espacio gratuito, y por mucho que he quitado fotos repetidas, o no usadas, estoy en el filo de la navaja , y me temo que no me deje hacer más, así que tengo dos soluciones, o rebajo la nitidez de las fotos (cosa que de momento no se hacer, pero que tendría que aprender), o elimino muchas de las puestas, y me da una penita....
Si aparte de pagar, alguien sabe alguna solución, se lo agradecería.

(Me siento de luto).

3 comentarios:

  1. Quizás puedas hacer como en SVA, ponerlas con una dirección url desde su albún de flirck o Image shack, inténtalo a ver si puedes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Después de un tiempo de descanso vuelvo al mundo blogero y he descubierto este blog, me alegro mucho de ver que te has animado a tener no uno sino dos :)
    Menudo problemilla, si, yo tampoco sabía que Picasa tiene un tope de almacenamiento de 2G, que es una cantidad nada desdeñable... Investigando un poquito he visto que desde sus albunes online se puede editar el tamaño de las fotos, lleva tiempo aunque no demasiado. Lo bueno es que puedes editar las fotos que ya están vinculadas a tu blog, así que te ahorras el tener que volver a ponerlas en cada entrada. En "Acciones" elegir la acción "editar con el kit creativo". Si necesitas más ayuda me dices y te explico paso a paso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pueden ver ya he conseguido volver a poner entradas. He rebajado sistemáticamente el tamaño de las fotos, Ha sido largo, y aún me faltan, volver a buscar todas las fotos, meterlas en el photoshop y hacerlas una a una.
      He aprendido también a poner dos o más fotos juntas en una sola imagen.
      Espero dentro de poco aprender como se ponen en un lateral los blog que sigo, y un índice según temas, y no solo por fechas como está ahora.
      Gracias a todas por su interés y sus indicaciones que me han servido de mucho.

      Eliminar