viernes, 21 de diciembre de 2012

Expositores de sombrero 1. Vintage hat stand

Inspirándome en los expositores de sombrero que les recomendé en otra entrada que vieran, para lo que les dejé el enlace a la página correspondiente, porque a mi me dejaron enamorada; he hecho dos, que son primos lejanos de los bonitos.
No hagan comparaciones entre los antiguos y los mios.  Se de antemano que salgo perdiendo por goleada.
Es una base de madera que encontré en los chinos y que sirve para el rollo del papel de cocina.
Me costó un euro, y la entelé con un retal que tenía de forrar el interior de una maleta de madera antigua.
Le puse una base de paño rojo, de los restos de un manteo. Cinta de pasamanería de hace siglos, que no se de donde salió.
Le falta añadir la media esfera de la parte superior, y que aún no se de que se la haré, pero de momento ya sujeta y muestra sombreros.
Ya puesta..., hice dos. Esta con restos de seda comprada en Valencia para un justillo, y como guardo todos los trocitos, pues me llegó para la base.
Como se deshilaba mucho, para el vástago usé cinta de raso en el mismo color.
Y así se acaban las fotos de mis expositores de sombreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario