martes, 28 de agosto de 2012

! Me gustan los sombreros !

Los sombreros me gustaron siempre, pero he de reconocer que me faltaba, y me falta el valor, para llevarlos habitualmente.
Los dorados años de este complemento, pasaron.
Si le preguntas a la gente si les gustan los sombreros, yo diria que un 80 % de las chicas responden que si, aunque no creo que llegue al 10 % las que lo ponen alguna vez, y eso que las bodas han revivido pequeños tocados y alguna pamela.
En este blog pretendo mostrar imágenes de los sombreros a lo largo del tiempo, y algunos de mi colección, que va desde finales del XIX hasta la actualidad.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por ambos dos nuevos blogs! Un placer tenerla en la blogosfera y poder leerla, ¡Y vaya ritmo de publicación que tomó!

    Le cuento que yo primero tampoco decía que me imaginaba usar todos los días, pero después de mucho buscar he encontrado sombreros que empecé a usar diariamente, ademas de varios que terminaron en mi colección de sombreros para recreación. Los de uso diario son mayormente boinas, que si bien tienen cortes actuales conservan mucho de ese estilo vintage, esto lo usé al menos en el último invierno. Ahora en el hemisferio sur empieza el verano y tendré que empezar a buscar boinas de verano, o animarme a usar el fedora blanco de tela de mi colección.

    De vuelta felicitaciones y se ganó un nuevo seguidor. Tenemos que juntarnos a tomar un té virtual y compartir consejos de bloguero recreacionista a bloguero recreacionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus comentarios. El te cuando quiera y podamos.

      Eliminar