jueves, 17 de enero de 2019

Los sombreros de Meghan Markle

La última en incorporarse a la familia real inglesa ha sido Meghan Markle, que se casó con el príncipe Enrique, segundo hijo de la princesa Diana y Carlos de Inglaterra.
Cuando llevan menos de un año desde que se casaron, ya ha utilizado unos cuantos sombreros que nos permiten admirar creaciones de los mejores sombrereros del momento. Ha usado en menos de diez meses tres veces más sombreros que nuestra reina en más de diez años.
A mi, que me encantan los sombreros, me gusta que personas conocidas, y que en cierta forma crean tendencias, usen sombreros. Y es admirable que en Inglaterra, las nuevas llegadas a la casa real, sigan con esa tradición que la reina ha mantenido durante décadas.
Meghan ha usado sombreros de distintos creadores, no de todos los utilizados sé quien es su creador, pero algunos de ellos aparecen en las imágenes de las colecciones de famosos sombrereros.
Por lo que he visto una buena parte de estos sombreros pertenecen a Philip Treacy.
Dicen que el favorito de Meghan es un fedora de paja de la Maison Michele, que ha utilizado en distintos momentos. Un clásico que se adapta muy bien a distintas situaciones.
Meghan es duquesa se Sussex por matrimonio. Nació en 1981, y antes de casarse con Enrique era actriz y modelo de éxito en series americanas.
Se casó el 19 de mayo del 2018 en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. El 15 de octubre la casa real inglesa anunció que estaba embarazada, y que espera su primer hijo para la primavera del 2019.
En la celebración del Armisticio donde se rinde homenaje a los caídos en la Primera Guerra Mundial ha lucido distintos sombreros o tocados.
Las nuevas generaciones, gente joven, pueden integrar perfectamente los sombreros en su indumentaria de vestir o en otra más informal,  y seguir manteniendo una imagen moderna y actual.
Veremos que nos depara en el futuro Meghan, en cuanto a la elección de sombreros, tocados y demás. De momento no ha sido muy arriesgada. Pero demos tiempo al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario