martes, 2 de agosto de 2016

Pamelas en blanco y negro

Me gusta hacer en el verano una entrada de pamelas, y no iba a dejar pasar la oportunidad este año.
Si la de el año pasado llevaba por título "Grandes pamelas", este año son las fotografías en blanco y negro las que protagonizan esta.
2006
Algunas de las imágenes ya estaban en el blog, pero me siguen pareciendo tan bonitas que creo que más vale que se repitan, que seguro hay quien no vio la otra.
1967
Como pueden ver corresponden a años, décadas, muy diferentes, son atemporales. La mayoría de las imágenes podían ser de ahora mismo.
 En muchas son las modelos las que nos indican, mas o menos, a que década corresponden. Pero si fuésemos capaces de quitar la pamela de una fotografía y pasársela a otra...serian intercambiables.
Me parece curiosa esta fotografía, porque además de la pamela, que sugiere verano, la modelo lleva una piel de zorro, que nos transporta al invierno.
Me gustaría ver esta pamela desde otros ángulos. Es diferente. Con un diseño muy especial.
 Sensualidad, desafío, coquetería y un manejo perfecto del claroscuro, del blanco y el negro.
Una pamela muy sencilla y una fotografía que parece casual y a mi me sugiere ternura, tal vez por la cara de la modelo.
Con la cara tapada, a pesar de eso, su único ojo te atrapa.
BB. Brigitte Bardot
2014
La curva, la elegancia.
Paloma Picasso 1980
Pamelas de alas más o menos grandes, algunas inmensas.
Abajo pamela de fieltro, no tan fresquita como las de paja, pero también puede ser para ocasiones mas formales.

Y acabo con la megapamela, la misma con la que terminé el año pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario