miércoles, 4 de febrero de 2015

Mis sombreros 2014-2015

Aunque a estas alturas ya casi no me acordaba de enseñarles los sombreros de estas Navidades...al final me he decidido.
El primero es un regalo que viene con su bufanda cerrada, que supongo tiene otro nombre...y sus guantes.
Es en color granate, aunque según la iluminación puede parecer rojo..., pero es un granate nítido.
Es de una cadena muy conocida, y como sucede con las prendas de todas ellas, las etiquetas son inmensas.
Otro es un sombrerito muy suave, tipo bombín, en azul marino.
Puesto queda muy bien, al menos a mi me gusta.
El tercero es en punto, azul clarito.
Con pelo, no quita mucho frio, pero el precio estaba muy bien y no me pude resistir.
Tiene un pequeño detalle lateral en forma de flor.
En esta fotografía se aprecia el tegido, el punto.
Y por fin el último de los que les muestro en esta entrada.
Es en color negro, aunque esta foto la hice con flas para que se vieran mejor los pespuntes.
Así es como se ve. Negro, pero los detalles se aprecian mucho menos.
Es de algodón, tela dura, tipo gabardina.
Y así termino los sombreros que he comprado, o me han regalado estas Navidades. Queda algún otro, pero serán para otra entrada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario