sábado, 8 de marzo de 2014

Alfileres de cristal largas, de sombrero. Hat pin

Ya hice hace siglos alguna entrada sobre alfileres de sombreros. 
He escrito sobre su historia, algunas de mis alfileres pequeñas...y hoy quiero enseñarles cinco que son del mismo tipo entre si.
Son de las mas largas que tengo, algunas sobre los 20 cms,
Pertenecen como muchos de ustedes sabrán a la época de los grandes sombreros. 
Hay coleccionistas que se dedican casi en exclusiva a alfileres de este tipo, de las que hay cientos de diseños.
Yo tengo solamente cinco. En diferentes colores y dibujos. 
Hay dos que tienen la misma imagen, una abeja.
Hace mucho que no compro...pero de todas las que tengo, este grupo está entre mis favoritos.
Pueden hacerse una idea del tamaño por la comparación con la moneda de dos euros.
Dicen que hay muchas falsificaciones en los alfileres de sombrero...espero que las mias sean buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario