jueves, 20 de junio de 2019

Sombreros en Ascot 2019

Hace mucho tiempo que no publico. Otras actividades me tienen muy entretenida.
Hoy les quiero dejar los enlaces de varios vídeos de Ascot, donde los sombreros reinan sin discusión alguna.
Sombreros de todo tipo, tocados, pamelas, plumas, imaginación y buen hacer de muchísimos sombrereros de todo el mundo.
Hay modelos preciosos, yo disfruto muchísimo viendo estos vídeos, y cada vez que los veo descubro alguna cosa en la que no me había fijado.
Es verdad que hay algunas excentricidades, de las que les muestro abajo algunas fotografías, pero son la excepción, la mayoría son geniales, y ya los quisiera yo.
Lo que menos me gusta, y que cada vez se ve más, son las melenas con los sombreros, y yo que en eso soy de la vieja escuela, me gustan más con recogidos. O con el pelo bien peinado, no necesariamente con moños clásicos.
Este año los invitados de honor eran los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, que no ha llevado unas de sus espléndidas pamelas.
Espero que hayan disfrutado con estos vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario