jueves, 1 de septiembre de 2016

Sombrereras rosas

Hacía tiempo que no compraba sombrereras, y me hacían mucha falta.
Sobre todo de gran tamaño.
No aspiro a tener todos mis sombreros en sombrereras, sería imposible. Por número y por almacenamiento. (Sin mencionar el tema económico).
Ya es un problema para mi almacenarlos en grandes cajas donde van varios juntos.No quiero ni pensar lo que aumentaría el volumen de estos, si lo hago por separado.
He comprado 5 sombrereras del mismo diseño, tres de igual tamaño, otra mayor, y otra menor.
Son de 41, 44 y 46 cms de diámetro, y de 19, 20 y 21 de alto.
Aún así he visto que para las pamelas se quedan pequeñas, pero sirven para algunos otros sombreros, como los de 1900-1910, que no tenían ubicación hasta ahora porque las plumas hacían difícil su almacenamiento en conjunto.
No estoy yo para dar consejos en cuanto a como guardar sombreros, pero una cosa es que no pueda, y otra que no sepa como se debe de hacer.
Les animo a guardar sus sombreros en sombrereras, protegidos con un papel de cebolla en el exterior, envolviendolos, y otros en el interior de la copa para que no pierdan la forma.
Si a eso añaden unas hojas de laurel, como remedio natural contra la polilla, (si es que son de paño o seda), o bien otros métodos mas modernos para luchar contra esos horribles animalejos, pues mejor, que mejor.
No son preciosas, pero me hacen el apaño. Son de una liquidación de una tienda y estaban a mitad de precio. La grande en torno a seis euros y la pequeña en torno a 5...así que entre todas no llegaron a los 30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario